Desde los tiempos de la era del caldo, un caballero buscaba descubrir el sentido de lo que lo rodeaba, comprender su propia conducta. Tras largas noches de luchas internas llegó al pueblo del reconocimiento del valor y la belleza de las cosas, su vida cambió al querer entender lo bello, lo incondicionado, lo valioso.
El caballero de la noche quería mostrar al mundo la belleza del arte y la filosofía llamada marketing, el cual busca entender el comportamiento del hombre a través de los estímulos y sentidos apostando a una batalla con un enfoque creativo.
Oh dulce Merkarte, que naces de la necesidad de querer representar el universo de inquietudes humanas, sean reales o ficticias, mediante el uso de estrategias de esta filosofía llamada, uniendo estas dos ideas se logra convertir tu templo en una gran batalla ganada, un pueblo conquistado, una obra de arte que admirar y ser contemplada por su belleza.
El camino hacia un nuevo territorio no ha sido fácil, oh fiel caballero que en sus luchas persiste por la filosofía que lleva impuesta, oh mundo y circunstancias que no permiten que se rinda. Los templos se vuelven parte de nosotros, al ponernos la bandera de aquellas batallas representadas.
Sales Manager
Medimos el mercado objetivo y con base a la información generamos las soluciones planeadas.